ACTIVIDADES YULUCKY

Todas las actividades incluyen transportes, entradas a los parques, guías turísiticas profesionales y experimentados, almuerzo (excepto para playa Cristal y Playa Cabo San Juan), seguro de viaje, équipos.

A BAHíA CONCHA: Paseo apto para todos los niveles de apriximadamente 14 km, para llegar a las mejores playas de Colombia, de aguas cristalinas y arena dorada. Ahí podrán hacer snorkeling en los arrecifes coralinos, descansar en la hamaca y almorzar en la playa, antes de volver al punto donde los recogerá el vehículo.

A MINCA: Paseo de apriximadamente 18 km, empieza subiendo un poco pero despues es casí solamente downhill. Pasarán por el pequeño publo cafetero de Minca. Cáscadas, piscinas naturales, aves endémicas, plantaciones de café y gran variedad de flores también están al programa!

Combinen tranquilidad y adrenalina en un día! Caminata de una hora por la selva para llegar al punto de descenso en flotadores. Se dejarán llevar por la corriente del río, así podrán observar varios tipos de monos y pájaros.

Desde el pueblo de Minca donde llegarán con un vehículo de la agencia, caminarán por la frondosa vegetación para llegar a unas cascadas. Posteriormente almorzarán en el pueblo para emprender otra caminata en la cual tendrán la oportunidad de hacer avistamiento de aves, visitar algunas casas típicas de gadua, fincas cafeteras y recorrer el lugar.

Una increible cabalgata de apriximadamente 3 horas hacia las montañas donde cruzarán el río visitando localidades indígenas, plantaciones de café y, finalmente, llegarán a la cima donde tendrán una espectacular vista del paisaje. Luego de esto volván hacia el río para almorzar y pasar el resto del día disfrutando de las refrescantes aguas del Río Piedra.

PLAYA CRISTAL:: Un tour perfecto para relajarse en la playa! Pasarán por siete olas, una playa impresionante, pero no apta a la natación por las fuertes corrientes. Despues, tomarán una lancha para llegar a Playa Cristal, playa con aguas cristalinas ideal para hacer snorkeling y pasar un día relax…

PLAYA CABO SAN JUAN: Ahí descubrirán la playa más espectarular del Parque Tayrona, con su increible paisaje de grandes rocas, despues de caminar por los lindos senderos verdes.

PLAYA BAHíA CONCHA:Hermosa bahía del Parque Tayrona a 30 minutos de Santa Marta donde se podrá disfrutar de una extensa playa de arena dorada y gruesa y el azul y profundo mar. Ideal para disfrutar de la naturaleza hacer snorkeling y relajarse.

Caminata de nivel medio para llegar a Pueblito, un interesante sitio arqueológico de lindas terrazas indígenas. Luego de eso, pasearán por varias hermosas playas del parque donde se puede hacer snorkeling, hasta llegar a Cañaveral por un camino en el bosque.

RESERVA EL FAUNAL: Si les gusta el avistamiento de aves, aquí es la región indicada! Por las montañas de Minca, 635 especies son registradas de las cuales 36 son de rango restringido a esa zona. Las podrán observar en La Reserva del Faunal, un lugar muy propicio a esa actividad.

RESERVA EL DORADO: Esta reserva queda más arriba en la montaña, por ahí se suele observar grandes cantidades de Colibris

Este pueblo es la cuna del nobel de literatura Gabriel García Márquez, el cual es ampliamente reconocido como el modelo para el mítico “Macondo” , la villa central en la obra maestra de García Márquez, Cien Años de Soledad. Descubrirán la ciudad donde creció el autor famosísimo.